Por ello, les explicamos paso a paso qué sucedió, pero hay que reconocer que Pulzo tuvo que hacer un ‘cuadro a cuadro’ para revelar la verdad. El video fue difundido por la policía de Bogotá y es real, pese a especulaciones de que no lo es.
También te puede interesar
Lo invitamos a que haga el ejercicio de ver qué pasó, antes de que le demos la respuesta, más abajo.
#Denuncia .@PoliciaBogota este es el nuevo #Modo de operar de los delincuentes en azonada en loc. @Alca_Martires. .@Citytv .@ConcejoCDBogota pic.twitter.com/sfQc0FJ6LR
— Javier Ospina (@_javierospina) 4 de septiembre de 2017
En la siguiente imagen se ve a la víctima de atraco, en la calle 19 con décima, en Bogotá, encerrada en un círculo rojo.

Un hombre se le aproxima y, al parecer lo amenaza o lo distrae para que no siga caminando, a la espera de sus muchos secuaces.

Apenas ‘le llueven’ los asaltantes, el hombre se cae al piso y todos se le van encima a robarle lo que tenga. La flecha indica dónde está la víctima entre el enjambre de malhechores.

No se sabe quiénes son los sujetos dentro del círculo, si son policías infiltrados o simples ‘buenos samaritanos’, quienes finalmente ayudan a la víctima a incoporarse, eso sí, cuando le habían robado absolutamente todo, salvo la ropa.

Finalmente, la víctima se incorpora y se queda quieta, como congelada por el estupor de experimentar semejante humillación, con completa impunidad para los malhechores.
