Este viernes se conoció el caso de una trabajadora sexual que denunció que jugadores de Santa Fe no le pagaron por sus servicios y que, además, seis futbolistas la obligaron tener sexo con ellos. Esta situación habría ocurrido hace cinco meses, en la celebración del equipo rojo por la Superliga.

La emisora, sin embargo, no da detalles sobre la fecha para la cual serán llamados a declarar.

De otro lado, según La W, la mujer aclaró que la denuncia solo fue porque no le pagaron por su servicio, el cual había sido acordado en 6 millones de pesos.

Además, añade ese medio, cuando la Fiscalía la llamó para ampliar su declaración, ella se negó a hacerlo y dijo que ese dinero se lo dieron después.

El artículo continúa abajo

A pesar de eso, el ente acusador quiere volver a escucharla, pues, si en realidad hubo violación, así el dinero haya sido pagado, hay un asunto penal que se debe resolver, dice La W Radio.

Uno de los fragmentos de la denuncia de la mujer, revelados por El Espectador este viernes, dice:

“Me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas (…) y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir”.

La trabajadora sexual, citada por el diario, “le pidió a la Fiscalía que investigara, porque ella estaba muy adolorida de la vagina, el estómago y la pelvis”.

“El Espectador se abstiene de aportar detalles de la denuncia, en cuanto al descarnado relato de la mujer”, añade el medio.

LO ÚLTIMO