En la corta grabación se observa cuando la tripulante se acerca a la silla que ocupa Camila y dialoga con ella para que se calme. Es ahí cuando la pasajera, según se alcanza a escuchar en el video, alega que le “quitaron el trago” y que necesita que le traigan algo para tranquilizarse.

Pero cuando la tripulación la amenaza con devolver el vuelo y bajarla del avión por su inadecuado comportamiento, la mujer reacciona con furia y reta a que “devuelvan el hiju$%# vuelo”.

Luego, toma el brazo de una de las auxiliares y la sacude con vehemencia, situación que obliga a los demás tripulantes a intervenir para que no la siga agrediendo.

Después de este altercado, que hasta el momento no se conocía, es cuando Camila hace su show y grita que “la señora creyó que era más importante que yo”.

El artículo continúa abajo

“¿No le da pena con los demás pasajeros?”, le reclama la auxiliar de vuelo, a lo que la pasajera,  que según comentarios que cita KienyKe estaba embriagada, responde con una actitud burlona: “No, no me importa, no me da vergüenza… que me devuelvan”.

Avianca confirmó, según cita ese medio, que “fue un incidente entre dos pasajeras en el que tuvo que intervenir la tripulación. Lo ocurrido no alteró la seguridad del vuelo y este aterrizó con normalidad” en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York (EE.UU.).

Esta es la otra parte de la grabación:

LO ÚLTIMO