En la grabación se observa que la mujer, con ayuda de un hombre, tranca el ascensor porque el cupo permitido solo es de 4 personas, y reclama porque el padre de familia lleva a un menor que suma una quinta persona.

El hombre, que se muestra respetuoso, dice que simplemente van a una cita con el alcalde, y que no cree que haya problema por el peso del pequeño (23 kilos).

Es ahí cuando la mujer, a la que RCN Radio identifica como Ana Milena Zapata (abogada a cargo del cobro coactivo de la Secretaría de Hacienda), enloquece a tal punto de increpar y agredir al hombre.

Pero cuando un policía interviene en la discusión, la mujer opta por escabullirse entre los curiosos mientras varios testigos la señalan de ser una irrespetuosa y agresiva por haberle pegado al padre del menor.

El artículo continúa abajo

El hombre agredido es Alejandro Ferreira, y luego del bochornoso incidente que vivió habló en Actualidad informativa y dio más detalles de lo sucedido.

Ella me pega tres palmadas en la boca (…) yo no reaccioné físicamente por los ejemplos que me dieron” en la casa, dijo Ferreira, y anunció que tomará medidas legales debido a la agresión de la que fue víctima.

La emisora de RCN conoció que esta “funcionaria en anteriores oportunidades ha presentado comportamientos similares hacia sus compañeros de trabajo”, y que ni ella ni la administración municipal se han pronunciado al respecto.