"Es un cabito recién ascendido": el insulto de taxista a policía en plena calle

El incidente ocurrió en medio de un operativo de tránsito en el que varios uniformados pedían papeles a conductores de taxi mal parqueados.

 
Pantallazo video Facebook.

La situación entre el taxista y el agente de tránsito quedó registrada en un video en el que se escucha que el conductor, afanado y altanero, le ordena al policía que le revise rápido los antecedentes y le devuelva su cédula, pero este le responde, decentemente, que espere porque el canal está ocupado.

No obstante, después, y ante la insistencia del conductor el uniformado agrega: “Me va a enseñar a hacer policía usted a mí”.

El taxista empieza a refunfuñar y dice: “Es un cabito recién ascendido. Entonces, se le suben los humos. Se cree el putas. Vean atrás como [otros taxistas] les pasan plata, a ellos si no les piden documentos y los dejan parquear ahí”.

Luego, para retar al agente, añade: “Fueran varones sin uniforme”.

También le puede interesar:

Sin embargo, el policía no se deja provocar y solo le vuelve a hablar al taxista cuando va a entregarle la cédula: “Mire amigo, muy amable, le agradezco. Por favor, retírese”, dice.

Entonces, el taxista coge su documento y le grita al uniformado: “Gracias, por ser sapo”; el agente responde: “Su madre”; y el conductor contesta: “Ella también”.

Ahí, el policía intenta decirle algo más, pero se arrepiente y se va, tal como se ve en la grabación que ‘Quebuentaxista’ publicó en Facebook a mediados de este mes, aunque no especifica qué día ocurrió el incidente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: