¿Error o trampa ‘amarilla’? Usuario dice que pidió Uber X y le llegó un taxi

El cliente hizo la denuncia vía Twitter; lo irónico fue que decidió subirse al vehículo de transporte público.

 
Foto: Twitter Marco Triviño

Afirma que ante el afán que tenía y debido a que el suceso ocurrió un viernes en hora pico y a punto de caer un aguacero, no tuvo más remedio que aceptar lo que le ofrecía la aplicación, incluso teniendo que pagar tarifa dinámica; sin embargo, Marco Triviño quiso saber qué había ocurrido y le escribió a la cuenta oficial de Uber contando su caso.

taxi uber

Ante las dudas de algunos usuarios que cuestionaron su denuncia ante un posible intento de desprestigio hacia Uber, sobre todo después de haberse subido al taxi como él mismo lo admitió, el hombre señaló:

uber taxi 2

Triviño publicó incluso la factura que llega al correo electrónico de cada usuario, como prueba de que el taxi realizó la carrera como Uber X: vehículos prestan sus servicios para la aplicación como particulares y contra quienes los ‘amarillos’ han realizado protestas y hasta organizado retenes ilegales.

uber taxi 5

 

Finalmente llegó la supuesta respuesta de Uber que el usuario compartió, advirtiendo que se trató de un error (no se sabe de quién) y anunciándole que el taxi ya había sido desactivado. Además le anunciaron que el dinero de la carrera le sería reembolsado; es decir, el servicio le salió gratis.

uber taxi 4

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: