‘Epa Colombia’ da la cara y asegura que no es ella la que roba cerveza en bar

La joven dice que el día de los hechos, que quedaron registrados en un video, ella estaba “’farriando’ en Medellín”.

 
'Epa Colombia' se defiende
Instagram Daneidy Barrera

La polémica empezó cuando varias personas compartieron el video en redes señalando que la joven que saca cervezas de una nevera sin pagar, en una discoteca del sur de la ciudad, era ella.

Por eso, Daneidy Barrera publicó un video en el que se defiende: “El 26 de noviembre aparezco que, supuestamente, me estaba robando unas ‘poker’ por allá en la Caracas. Qué pena. Yo (ese día) estaba en Medellín con mis amigos ‘farriando’.

Más noticias

Además, la joven explica que apenas se enteró de lo sucedido fue a aclarar la situación al bar, pues a raíz del video se dijo que “’Epa la ratera’ se estaba robando” unas cervezas.

“Me dijeron: ‘pensamos que eras tú, porque te pareces mucho (…), y me dijeron que iban a bajar el video (…) antes el hombre del establecimiento me pidió disculpas”, concluye la joven.

me quedo con pocos pero me quedo con los verdaderos Dios es grande 💘

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Pese a la aclaración de Barrera, la revista El Parche insiste en que sí era ella la del video, y expone varias imágenes comparativas para tratar de demostrarlo. Saque sus conclusiones.

No obstante, Barrera sí estuvo en Medellín por esos días en que salió el escándalo, ya que protagonizó un bochornoso incidente al hacer ‘striptease’ sobre una estatua de Botero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: