Envenenaron a unos 14 perros para robar a dos humildes familias en Bolívar

Los dueños de los animales están consternados y señalan a seis presuntos delincuentes como los responsables de esta matanza.

 
Imagen de referencia / Getty

El caso se registró esta semana en el corregimiento de Caracolí, en la Zona Alta de El Carmen de Bolívar, cuando los señalados ladrones irrumpieron en la vivienda de la familia Meza Rodríguez para robarle sus pertenencias, de acuerdo con El Universal.

“Abrieron la puerta y entraron hasta mi cuarto, al de una docente y al de mi hijo y comenzaron a pedir la plata y todos los elementos de valor”, comentó a ese medio Émerson Meza.

El hombre dice que de ahí salieron para la tienda del vecino “y en un costal metieron todo lo que quisieron”.

También le puede interesar:

Otro miembro de la familia dijo a Noticias Caracol que los asaltantes venían armados y que mientras uno les apuntaba, los otros se llevaban lo que encontraran a su paso.

“Se me llevaron 500 mil pesos, la tableta de la niña y el celular de mi esposa”, denunció Mario Meza.

A las víctimas del hurto les pareció extraño que los perros no hubieran latido al sentir la presencia de personas extrañas. Por eso, salieron a buscar a los animales y los encontraron muertos.

“Por ahora hay 14 (perros), fuera de los que no han aparecido. Se encontraban en las orillas de las cunetas muertos, llenos de espuma y con la cabeza hinchada”, expresó Wilfret Barreto, un habitante de caracolí, al noticiero.

No obstante, el medio regional apunta a que serían por lo menos 20 los animales muertos, y que, al parecer, les dieron un pescado con veneno.

La Policía cree que en este caso los ladrones actuaron así para evitar ser descubiertos por los perros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: