En vivo, Raúl Herrera le expresó su malestar a Vicky porque se sintió discriminado por el hecho de que lo invitaron a La W como panelista y terminó fue haciendo “montonera”, como él mismo denunció.

Cuando al final de la entrevista la periodista le preguntó: “¿Cómo es ver la vida desde más baja altura?”, la respuesta de Herrera fue:

“De irrespeto desde el momento que me citaron acá. Anoche me invitó Miguel Patiño y me dijo que íbamos a ser panelistas dentro del programa, y no estamos cumpliendo (…) y si querían que viniera a hacer montonera, me han podido decir”.

El artículo continúa abajo

Enseguida, la periodista le dijo: “No, pero no estamos… estamos todos participando. Le ofrezco mil excusas por ese malentendido”.

Pese a esto, Herrera continuó con el malestar y dijo que en la noche de este miércoles llamó al productor para confirmar. “Le dije en qué se va a basar la participación. Yo no le puedo fallar a la gente que me sigue a mí, yo no soy candidato, yo hago motivación en discapacidad (…) y cómo voy a quedar con la gente. ¿Usted cree que eso está bien? Desde ahí parte el irrespeto hacia la población con discapacidad”, afirmó el invitado.

Vicky insistió y le dijo que le ofrecía mil excusas. “Fue un mal entendido, la idea era poder hacer esto que hemos hecho hoy. Le ofrezco mil excusas”, dijo la periodista.

Este es el Facebook Live con la entrevista de La W. El momento exacto del malestar de Herrera se dio en el minuto 54:41.

LO ÚLTIMO