“Alcalde, déjeme preguntarle por Gustavo Petro. ¿Qué ha significado el exalcalde de Bogotá para su administración? ¿Hoy qué significa para usted Gustavo Petro, que ha sido ciertamente muy crítico con usted?”, cuestionó Vicky.

La respuesta del actual alcalde de Bogotá fue:

“Pues la verdad lo único que significa para mí es que recibimos una alcaldía en un desorden monumental, con un sistema SITP a punto de quebrarse, con una cantidad de subsidios repartidos a la loca que no tenían de dónde financiarse, con decenas de contratistas que no tenían oficio realmente (…)”.

Según dice, encontró una ciudad en la que no había recursos, ni diseños para ninguna obra, y no se hizo ni un solo colegio en los últimos cinco años. Sin embargo, dijo, prefiere hablar de lo que está haciendo en su administración.

El artículo continúa abajo

Vicky, por su parte, le dijo que, al parecer, Petro maneja mejor las comunicaciones que él y termina siendo más efectivo. Enseguida, a Peñalosa se le salió una especie de ‘vainazo’ frente a la oposición que le ha hecho Petro a su gobierno.

“Ah, sí claro. Él (Petro) es muy bueno para hablar, aunque no sea cierto lo que dice. La ciudad tuvo el mayor incremento en recursos de la historia en la alcaldía de Gustavo Petro y no se hizo un solo colegio nuevo, que se hubiera comenzado y se hubiera terminado durante esa administración”, afirmó Peñalosa.

LO ÚLTIMO