La información fue confirmada este miércoles por la Fiscalía General de la Nación, anunciando que el depravado será judicializado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años ante un juez de control de garantías.

Según el resultado de la investigación, “el posible agresor, vecino de la víctima, habría llegado a la vivienda de la niña ubicada en la vereda Dominguillo, Santander de Quilichao, donde al parecer la golpeó y tras abusar de ella, la dejó abandonada”, indica un boletín de Fiscalía.

El hombre huyó del sitio y la menor fue auxiliada por su padre, que la encontró malherida y la trasladó a un centro asistencial donde fue examinada y ya se recupera físicamente. Ahora, tanto la menor como su familia reciben atención psicológica.

Según dijo el padre de la víctima, a Noticias Caracol, el señalado abusador amenazó a la niña  con matarla si llegaba a contar lo sucedido.

“Lo que exigimos es que se haga justicia porque no es la primera vez que este hombre hace una cosa de estas, tengo entendido por la comunidad, que ya lo había hecho (…) Queremos justicia porque así como le sucedió a mi hija le puede suceder a otra niña o niño”, fue el clamor del padre en el noticiero.

LO ÚLTIMO