La mujer fue encontrada muerta, en la noche de este martes, cuando el propietario de la casa en la que ella vivía en arriendo —ubicada en el barrio Aures de la localidad de Suba— se percató de su ausencia y subió hasta el segundo piso a su apartamento, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El hombre tocó a la puerta en varias ocasiones y al ver que ninguno respondía ingresó a la habitación de la enfermera. La encontró sobre su cama, amordazada, amarrada y golpeada, añadió el informativo.

Esa versión también fue confirmada por el coronel Javier Aya, oficial de inspección de la Policía:

Se encuentra amarrada e igualmente con signos de violencia […]. Vivía sola y los hechos son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía para dar con los responsables de esta muerte”.

Lo único que se conoce hasta el momento, según el noticiero, es que Pomares Pacheco ingresó hacia las 11:00 p.m. de este domingo en compañía de una persona conocida por ella. Se presume que su asesinato se cometió esa noche.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía asumió la investigación. Verifica las cámaras de seguridad de la zona y recoge evidencias en el apartamento de la víctima para determinar quiénes ingresaron a la vivienda la última vez que fue vista y por qué razón se cometió el asesinato, señaló Caracol Radio.

María Linibeth Pomares Pacheco, enfermera asesinada
María Linibeth Pomares Pacheco, enfermera asesinada / Facebook
María Linibeth Pomares Pacheco, enfermera asesinada
María Linibeth Pomares Pacheco, enfermera asesinada / Facebook

LO ÚLTIMO