“Energúmeno” taxista golpeó a chofer de SITP y le rompió las gafas

Los pasajeros del bus del sistema reprocharon la violenta actitud del conductor del taxi y  defendieron al del SITP cuando llegó la Policía.

 
Pantallazos video Facebook.

Según los usuarios, el problema inició cuando el taxista cerró al SITP.

Luego, según se ve en un video, los dos choferes se bajan de los vehículos y pelean: el del taxi le lanza un puño al del SITP, mientras este responde con patadas, pero el ‘del amarillo’ lo empuja y lo bota al piso.

En ese momento, los pasajeros del bus empiezan a gritarle al taxista por la ventana que es un “abusivo”, “mire cómo le rompió las gafas” al conductor del SITP, “fue usted el que lo cerró”.

También le puede interesar:

Ahí, llegan dos policías y los ciudadanos siguen gritando que el culpable fue el taxista que, además, hizo que una pasajera se cayera cuando el conductor del sistema tuvo que frenar para esquivar el taxi que lo cerró.

Después, los usuarios aseguran que el taxista, incluso, le pidió plata al chofer del SITP y que como este solo le dio 10 mil pesos “vino, le pegó y le tumbó las gafas”.

La escena fue publicada este miércoles por ‘Periódico amarillo’, en Facebook, con una descripción de un taxista que rechazan el actuar de su “energúmeno” compañero, “por su intolerancia y su abuso frente a una persona mayor que podría ser el padre de él.. Si así es su actuar en la calle, ¿cómo sera en su hogar?”, y pide sanciones contra él.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: