Encuentran muertos a tres jóvenes que iban a hacer trasteo de Girardot a Bogotá

Se trata de Cristian Castiblanco, Jorge Castiblanco y Álex Carrillo, cuya desaparición de había reportado desde el 14 de marzo.

 
ricaurte-cundinamarca.gov.co / Twitter UP

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados, atados y amordazados, a la orilla del río Magdalena, en el sector de El Paso, jurisdicción del municipio de Ricaurte, cerca de Girardot, reportó el diario Extra.

“Los jóvenes de 18, 23 y 35 años eran hijos de líderes campesinos del municipio de Cabrera (Cundinamarca) que se oponen a proyectos mineroenergéticos, por lo que consideran que el crimen podrían estar relacionado con las denuncias de sus padres”, denunció la Unión Patriótica.

En ese sentido, organizaciones de derechos humanos sostienen que es un caso de desaparición forzada.

Los tres hombres habían viajado a Girardot en el camión de placas THU-943, según una comunicación que emitieron los familiares.

Ellos habían recibido una llamada en la que les pedían hacer un trasteo de Girardot hacia Bogotá. Para prestar ese servicio salieron de Cabrera. “En la última llamada mencionaron que estaban en Girardot, pero que iban por un camino extraño y desconocido”, añade Extra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: