Encuentran cucaracha en restaurante La Plaza de Andrés

Así lo denunció el periodista de El Espectador Norbey Quevedo, en su cuenta de Twitter.

 
Twitter @Andres_C_de_Res

La situación ocurrió el fin de semana cuando Quevedo estaba almorzando con su familia en La Plaza de Andrés de Hacienda Santa Bárbara.

De un momento a otro, el periodista asegura que vieron una cucaracha en el lugar. Hecho que calificó de “asqueroso” en la red social, donde publicó 3 trinos con fotos de lo sucedido:

a2 a3

También le puede interesar:

Al ver la cucaracha caminando por La Plaza de Andrés, y cerca de la zona de los postres y cafés, Quevedo dijo a Publimetro que “de inmediato dejamos de almorzar. Luego llamamos a una empleada para informarle de la situación. Esta observó  el insecto y lo recogió en un recogedor. Acto seguido llamamos al administrador quien nos ofreció excusas y señaló que allí seguían protocolos de aseo y fumigación”.

El periodista, además, recibió excusas por parte del equipo de comunicaciones del restaurante a través de una llamada y un correo. Sin embargo, agregó al medio que “es inconcebible que sucedan este tipo de situaciones en establecimientos públicos de tanto prestigio como este, especialmente cuando se está con niños en la mesa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: