El apartamento estaba ubicado en el condominio Terrazzino, del barrio Prados del Norte, muy cerca al Terminal de Transportes. Tenía las puertas y ventanas blindadas, informó El País de Cali.

La operación se realizó en conjunto con agentes especiales de la Dijín de la Policía Nacional, la Fiscalía 20 Especializada y la Agencia ICE de Estados Unidos, destacó el diario.

Los agentes además hallaron 70.000 dólares, una pistola Jericó 9 mm, dos proveedores para la misma arma, 197 cartuchos, cinco relojes  finos, tres cadenas de oro, una pulsera de 80 kilates y tres anillos de oro, publicó el medio valluno.

Las autoridades no revelaron si hubo capturas. Por ahora, la investigación se adelanta con órdenes emitidas por un fiscal especializado de la Unidad de Interdicción Marítima de Bogotá, publicó Caracol Radio.

Según la Policía Metropolitana de Cali, la millonaria caleta estaba almacenada en cuatro maletines y una caneca, que estaba dentro de una caja blindada, la cual tuvo que ser violentada con equipos de aire comprimido, señaló la emisora.

Todos los elementos incautados  fueron avaluados en 2.400 millones de pesos.

LO ÚLTIMO