Encuentran caleta con 2.027 millones de pesos en apartamento de Cali

En la propiedad funcionaba, según las autoridades, una bodega de dinero para pagar insumos químicos para la elaboración de cocaína.

 
Scott Dalton/Bloomberg via Getty Images

El apartamento estaba ubicado en el condominio Terrazzino, del barrio Prados del Norte, muy cerca al Terminal de Transportes. Tenía las puertas y ventanas blindadas, informó El País de Cali.

La operación se realizó en conjunto con agentes especiales de la Dijín de la Policía Nacional, la Fiscalía 20 Especializada y la Agencia ICE de Estados Unidos, destacó el diario.

Los agentes además hallaron 70.000 dólares, una pistola Jericó 9 mm, dos proveedores para la misma arma, 197 cartuchos, cinco relojes  finos, tres cadenas de oro, una pulsera de 80 kilates y tres anillos de oro, publicó el medio valluno.

Las autoridades no revelaron si hubo capturas. Por ahora, la investigación se adelanta con órdenes emitidas por un fiscal especializado de la Unidad de Interdicción Marítima de Bogotá, publicó Caracol Radio.

Según la Policía Metropolitana de Cali, la millonaria caleta estaba almacenada en cuatro maletines y una caneca, que estaba dentro de una caja blindada, la cual tuvo que ser violentada con equipos de aire comprimido, señaló la emisora.

Todos los elementos incautados  fueron avaluados en 2.400 millones de pesos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: