Encuentran a capitán Ányelo Palacios; aún no se sabe cómo recuperó su libertad

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo del oficial.

 

El general Nieto, en diálogo de con Caracol Radio, informó que a la una de la mañana de este lunes la familia del capitán recibió una llamada de alguien que decía que el oficial estaba en una vereda de Caliche Ragonvalia (Norte de Santander).

Posteriormente, agregó el director de la Policía, personal del Gaula se dirigió a la zona y encontró a Palacios con hipotermia.

Temas relacionados:

El general Nieto añadió que se debe esperar la investigación pertinente para determinar las causas de la desaparición del capitán y la forma en que recuperó su libertad.

Al respecto, hay rumores que indican que el capitán se habría fugado de sus captores. Sin embargo, no han sido confirmados. De hecho, de acuerdo con lo que el general Nieto dijo en La W, la versión de que el capitán escapó es tomada por la Policía como una “información base”.

Por lo pronto, el oficial es llevado a Cúcuta para ser atendido. Allí, él será sometido a interrogatorio, explicó el director del Gaula en Norte de Santander.

Por su parte, Flor Alba Montero, la madre del capitán, le dijo a La F.m.:  “Parece que al muchacho lo encontraron… Está golpeado, en malas condiciones, es lo que me dicen… Un señor me dijo que parecía que habían ido a rescatar a mi hijo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: