Por esta razón, el Esmad de la Policía tuvo que llegar al lugar para evacuar a los protestantes que impedían el funcionamiento en esa sede y el trabajo de los funcionarios, indicó El Tiempo.

En el lugar, confirman usuarios en redes sociales, no se presentaron hechos violentos. Los encapuchados presuntamente solo ingresaron a dialogar con los representantes de la entidad para exigir una vivienda digna.

El artículo continúa abajo

Estas personas, según Blu Radio, hacen parte de un grupo de habitantes del barrio Bilbao, ubicado en la localidad de Suba, que en abril pasado fueron desalojados de la rivera de un río donde tenía cambuches de manera ilegal.

Los manifestantes, unas 400 personas, estaban protestando frente a la sede de la Secretaría de Hábitat desde las 7:30 de la mañana.

Esta manifestación se sumó a las dos que se presentaron en la Avenida Ciudad de Cali con calle 26 y frente a la Alcaldía de Bosa. En la primera población de desplazados e indígenas exigían servicios de salud y los segundos pedían la legalización de 7 barrios en esa localidad.

LO ÚLTIMO