En vez de auxiliarlo, robaron al exsenador Laserna en medio del accidente

Testigos dicen que dos hombres en moto hurtaron las pertenencias de la víctima y de su acompañante, y entregaron el número de la placa.

 
Juan Mario Laserna
Foto: Ecos del Combeima

Estos delicados señalamientos ya están en poder de la Fiscalía, que ahora busca la motocicleta en la que supuestamente escaparon las dos personas acusadas de robar al excongresista y analista Juan Mario Laserna, quien falleció este fin de semana en un accidente de tránsito que ocurrió en una carretera del Tolima.

Además, informa Caracol Radio, un hombre se presentó este lunes en la Fiscalía con un teléfono celular que sería de Laserna y dijo que el aparato se lo habían llevado del sitio del accidente.

Este testigo será clave para identificar a los responsables, que en lugar de ayudar a las víctimas optaron por robarlas descaradamente y huir del sitio.

También le puede interesar:

La persona herida es el periodista y excandidato al concejo de Ibagué Andrés Restrepo Falla, que según sus familiares está recluido en una clínica en grave estado de salud y con un trauma cerrado de tórax, indica Ecos del Combeima.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: