En redes ya piden al esposo de Paloma Valencia que se declare víctima

El matrimonio de la senadora del Centro Democrático ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores y contradictores.

 
Paloma Valencia y Tomás Rodríguez
Twitter: Álvaro Uribe Vélez

Valencia, de 38 años, se casó esta tarde en Subachoque, Cundinamarca, con Tomás Rodríguez Barraquer, un hombre con un amplio recorrido académico que incluye un Ph.D. en Economía de la Universidad de Stanford, y títulos en matemáticas de Oxford y la London School of Economics, informó El Espectador.

También le puede interesar: 

Aunque la noticia ha sido bien recibida y celebrada por muchos, incluido por su jefe político, Álvaro Uribe Vélez, lo cierto es que sus contradictores no han dejado pasar la oportunidad para lanzar comentarios ácidos sobre esta unión.

Algunos le dicen a Rodríguez Barraquer que “ya se puede pasar por la unidad de víctimas” e incluso otros tuiteros advierten que no sienten temor por el matrimonio, sino porque Paloma “se reproduzca”.

Naturalmente que muchas otras voces piden que se respete a la senadora y que no se metan con su vida privada (Valencia se casó con 3 meses de embarazo, reveló en exclusiva a la revista Jet Set en su edición impresa) y solo desean que la nueva pareja de esposos tenga una vida próspera y feliz.

A continuación, algunas de las reacciones en torno al matrimonio de la actual vocera del Centro Democrático y una de las senadoras más polémicas por sus discursos encendidos en el legislativo colombiano:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: