La situación se presentó durante la madrugada de este viernes, en la calle 26 con carrera 30 de Bogotá, reportó Noticias Caracol.

Allí varios conductores participaban en carreras ilegales cuando, de un momento a otro, uno de los carros chocó contra una patrulla de Policía, pero quien lo manejaba continuó en los piques como si nada hubiera pasado, reportó el noticiero.

Entonces, las autoridades decidieron perseguir al conductor y a sus acompañantes, que al notar esto sacaron armas y comenzaron a dispararle a la patrulla, en repetidas oportunidades, según el medio.

También le puede interesar:

Así pasaron varios minutos, hasta que la policía le perdió la pista al carro que participaba en los piques ilegales y desde el que los atacaron, señaló el informativo; y agregó que el hecho no dejó heridos.

Sin embargo, en medio de la persecución, a dicho carro —que cuadras después fue abandonado— se le cayó el bumper con la placa. Ahora, por medio de esta, la Policía intenta identificar al dueño del vehículo y dar con el paradero de los participantes de los piques ilegales que atacaron la patrulla, puntualizó Caracol.

LO ÚLTIMO