En cuidados intensivos, joven quemada con gasolina por su pareja

El reporte médico (en Barranquilla) indica que su estado “no es crítico, por ahora”, pero hay que esperar su evolución al tratamiento.

 
Ana De Hoyos y Richard Narváez
Fotos: El Heraldo y La Libertad

De acuerdo con el director médico de la Clínica Reina Catalina, Jairo Quiroz, la mujer fue sometida a un procedimiento para determinar si presenta lesiones en las vías respiratorias, ya que las quemaduras más graves las sufrió en el rostro y en el cuello, de acuerdo con El Heraldo.

“Por ahora, la paciente se encuentra fuera de peligro, está consciente y respirando por sí sola; casi siempre el grado de complejidad se mide si tiene lesiones en las vías respiratorias altas”, confirmó Quiroz, a ese medio.

Mientras la joven de 24 años, identificada como Ana María De Hoyos Medina, permanece en cuidados intensivos, el señalado agresor se entregó a la Policía y aceptó cargos por feminicidio agravado en grado de tentativa.

También le puede interesar:

La hermana de la víctima Nini Johana Padilla dijo, al diario La Libertad, que los hechos ocurrieron el domingo en la mañana cuando Ana María y su pareja, Richard Narváez, discutieron luego de haber salido a departir el sábado en la noche.

En medio de la pelea, dice la joven, el hombre las amenazó con quemarlas y hasta le prendió fuego al contador del gas de la casa en donde estaban.

“Los regañé y lo eché de mi casa. Él se fue, pero dijo que iba a volver y nos iba a quemar a todos (…) Salió a comprar mil pesos de gasolina y una caja de fósforos y nos echó la gasolina a las dos, yo me paré (del mueble), pero mi hermana estaba amanecida y no pudo reaccionar. Él le pegó y le prendió el fósforo”, señaló la joven, al diario regional.

Narváez fue enviado a una prisión en Barranquilla, mientras la víctima continúa bajo observación médica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: