Empresarios respaldan nuevo acuerdo de paz porque respeta la libre empresa

En una carta enviada al presidente Santos, destacan que la renegociación haya incluido sus propuestas y las de sectores del 'sí' y el 'no'.

 
Presidente Juan Manuel Santos
Foto: Saul Loeb - AFP

“Sin duda, el nuevo acuerdo representa un mejoramiento sustantivo frente al anterior, con cambios positivos en prácticamente todos los temas que preocupan a los colombianos”, dice la carta, y agrega:

Se destaca igualmente una narrativa positiva frente al papel fundamental de la libre empresa, y en general de la iniciativa privada, en el desarrollo del país, base de una inclusión social con oportunidades”.

Entre los empresarios que respaldan el nuevo acuerdo hay dos integrantes de la Andi: Bruce Mac Master (presidente) y Gustavo Adolfo Carvajal (presidente de la junta directiva.

También lo respaldan el presidente del Consejo Gremial Nacional, Santiago Montenegro, y el presidente de la junta directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC).

Otros que apoyan el acuerdo son David Bojanini (presidente del consejo directivo de Proantioquia), Rafael Aubad (presidente ejecutivo de Proantioquia), y dos presidentes de empresas del Grupo Empresarial Antioqueño: Jorge Mario Velásquez (grupo Argos) y Carlos Ignacio Gallego (grupo Nutresa).

Esta es la carta:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: