Empresario habría gastado $1.000 millones con una rubia, y de plata ajena

La afirmación la hace un fiscal en Barranquilla por el escándalo de la firma Global Brokers, señalada de estafar a unas 370 personas.

 
Capturas por escándalo de Global Brokers
Fiscalía/@BarranquillaBQ

Siete personas entre directivos y empleados de la empresa dedicada al remate y venta de viviendas fueron capturadas esta semana,  por delitos de estafa agravada y concierto para delinquir, entre otros.

Durante la audiencia de imposición de medida de aseguramiento el fiscal del caso, Francisco Cuesta Manyoma, reveló varios detalles de la forma en que aparentemente directivos de Global Brokers derrochaban el dinero de sus ingenuos clientes, informa El Heraldo.

“El señor Eduardo Vargas (Gómez) se daba una vida de rico, regalando plata a un equipo de fútbol femenino que tenía…”, explicó Cuesta Manyoma, resaltando que incluso hubo una oportunidad en la que “gastó en una semana $1.000 millones con una rubia despampanante”, agrega ese medio.

También, el fiscal dijo que varias de las víctimas vendieron sus propiedades para invertir en la empresa que les prometía excelentes dividendos, y que hubo una persona que “murió en la sala de su casa. Murió de pena moral” al saber que lo había perdido todo.

También le puede interesar:

Una de las implicadas en la estafa y que figura como representante legal de Global Brokers, Kimberly Hutchinson, resultó ser la sobrina ‘preferida’ de Vargas Gómez, y lo señaló de haberla contratado sin tener experiencia, pues apenas estaba en la universidad.

“Me dijo: ‘te voy a dar millón 500 para que me firme los documentos, me pidió el favor, y como estaba en la U ese ingreso me servía. No tenía ni idea de lo que iba a hacer, pero me dijo que no me preocupara que sólo tenía que firmar los contratos”, explicó Kimberly, de acuerdo con Zona Cero.

Para Vargas y su sobrina la Fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, así como para otros dos implicados: Gloria Hutchinson Vargas y Yaneth Vargas Gómez, mientras avanza la investigación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: