Empleada del SITP gravemente herida durante atraco, en Bogotá

Se trata de Karol Hernández, de 30 años, que ha sido sometida a cirugías y permanece bajo observación médica en el hospital de Kennedy.

 
Karol Hernández Orjuela
Karol Hernández Orjuela / Facebook

La joven lleva cuatro días internada en el centro de asistencial y su estado de salud es delicado, pues los agresores la atacaron con un cuchillo y le perforaron un pulmón, de acuerdo con Noticias Caracol.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 5:30 de la mañana, mientras Karol Hernández Orjuela esperaba el bus, en la localidad de Kennedy, que la llevaría a su trabajo en la empresa del sistema integrado, según narró, al noticiero, William Orjuela, tío de la víctima:

Le tocó desplazarse hacia la Primero de Mayo con Boyacá, y ahí donde iba a coger el transporte para dirigirse al trabajo fue abordada por tres sujetos que la atracaron. Una de estas personas la apuñala en la espalda”.

La trabajadora del SITP quedó herida en el piso y aunque suplicó auxilio a las demás personas que transitaban por el lugar, ninguno le prestó ayuda, afirmó el familiar de la víctima:

Ella pidió auxilio, pero nadie la socorrió. Afortunadamente, apareció un transeúnte que la ayudó y abordaron un taxi hasta el hospital”.

Más noticias

Las autoridades de la localidad aseguran que el caso está en etapa de investigación preliminar y se están recolectando los videos para llegar a los responsables. Sin embargo, muchos ciudadanos que salen a tomar bus en esta zona, aseguran que es un foco de delincuencia.

Por su parte la directora de Eliminación de violencia contra la mujer, Catalina Quintero, aseguró que las mujeres son más vulnerables, por eso los delincuentes las escogen para atracarlas.

“Las mujeres no asumen tantos riesgos, por ejemplo, por ir detrás de una persona que comete ese hurto. Es una presa más fácil”, concluyó Quintero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: