Empleada doméstica drogó, golpeó y le robó a su patrona $55 millones

El rostro de la presunta ladrona quedó grabado en las cámaras de seguridad del edificio, ubicado en Suba, noroccidente de Bogotá.

 
Edificio donde ocurrió el robo
Edificio donde ocurrió el robo / Noticias Caracol

Alcira Gómez fue la mujer afectada y contó que su empleada de servicio llevaba cerca de dos meses laborando en su vivienda. La última vez que la vio, ella le ofreció un tinto y desde ese momento perdió el conocimiento por cuatro días, narró la mujer a Noticias Caracol:

Ese día, ella (sospechosa) llegó a las 8:30 a.m., se cambió, arregló el balcón y después me dijo que si quería tomar un tinto, le dije que bueno. Me sirvió el tinto, lo sentí algo amargo, pero no le paré bolas, después de que me lo tomé no volví a acordarme de nada”.

La empleada doméstica sospechosa en el robo
La empleada doméstica sospechosa en el robo / Noticias Caracol

La presunta delincuente, según el noticiero, luego de ‘emburundangar’ a su jefe, permitió el ingreso de un hombre al apartamento, aparentemente, su compañero sentimental. Entre los dos habrían desocupado la caja fuerte que guardaba dinero en efectivo y joyas.

Presunto cómplice de la empleada
Presunto cómplice de la empleada / Pantallazo Noticias Caracol

Más noticias

Ana María Gómez, hija de la víctima, encontró a su mamá acostada en la cama y en grave estado de salud, manifestó al noticiero:

La encontré en la cama, diciendo incoherencias, helada y muerta de frío. Llamé al médico, la canalizaron, y después me di cuenta del robo. Llamé al cuadrante y a ella la enviaron de urgencia a la Clínica el Bosque por un tema de intoxicación con sustancias alucinógenas”.

Alcira Gómez, además de ser drogada, presentaba fuertes golpes en sus brazos, cabeza, piernas y estuvo hospitalizada por varios días, así lo indica el informativo.

Alcira Gómez tenía golpes en sus brazos y piernas
Alcira Gómez tenía golpes en sus brazos y piernas / Pantallazo Noticias Caracol

Ahora, las autoridades buscan a la mujer con los videos en los que quedó grabado su rostro, para que responda por el millonario hurto que asciende los 55 millones de pesos, según Ana María Gómez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: