El combo de 18 empanadas por las que Rappi Colombia cobró $825.300, y sin ají

Una joven denuncia en redes que se le quitó el antojo apenas el domiciliario le mostró la cuenta. La compañía entrega su versión.

 
Rappi Colombia
Ilustración / Rappi

La denuncia la hizo Diana Reyes, una usuaria que se identifica en redes como programadora digital, luego de que pidiera una promoción de empanadas a través de la aplicación de Rappi Colombia.

“Efectivamente @RappiColombia me cobró $825.300 por unas empanadas. Exijo me devuelvan el $ de inmediato, no a los 2 meses como la otra vez”, escribió la joven en su publicación.

Además, reconoce que no le mandaron ni ají ni servilletas.

Más noticias

Una vez la denuncia se viralizó en redes, Pulzo.com se contactó con una vocera de la compañía y su respuesta fue que, efectivamente, “hubo un error de digitación” y terminaron cobrándole lo de 18 combos.

“Revisando el pedido de nuestra usuaria queremos aclarar que el valor de cada combo era de 45.600 pesos y la cantidad ingresada por la usuaria contempló 18 pedidos. De allí que daba ese monto.  En cualquier caso, Rappi se comunicó con la usuaria para ofrecer las disculpas por la comunicación del rappitendero y de la empresa en este hecho.

A la vez, Rappi adelantó la devolución total de la orden por este inconveniente. Reiteramos nuestra disponibilidad para las sugerencias de mejoras del servicio”, informó la compañía.

Ante esta respuesta, Diana escribió:

Diana Reyes no quiere ser recordada solamente por su agrado por las empanadas, ya que según un artículo de Las 2 Orillas esta joven es una experta en programación digital que expandió la iniciativa en Colombia, y que ahora se dedica a desarrollar programas y a entregar su conocimiento a los niños que se interesan por la tecnología.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: