Esto como una medida más estricta contra los conductores morosos que han recibido multas por infracciones en las vías de la capital, y no han llegado a ningún acuerdo con la entidad distrital, informa RCN Radio.

El artículo continúa abajo

Los embargos se harán “luego de la caducidad de los comparendos”, según la emisora. Esto con el fin de recuperar el dinero que no ha recibido el Distrito por esas sanciones sin cancelar.

“Nosotros hemos hecho embargos de bienes, tanto de vehículos como de inmuebles a los deudores de la Secretaría de Movilidad”, confirmó Bocarejo, citado por la cadena radial.

El funcionario agregó que “también existen acuerdos de pago, donde las personas se pueden acercar a la Secretaría y se define una manera de pago diferidas en el tiempo”.

Cifras de la entidad de Movilidad, conocidas por La FM, demuestran que el 20.45 % del total de comparendos impuestos la capital son impuestos por conducir en estado de embriaguez, exceder la velocidad, conducir sin licencia, no tener el seguro del SOAT y tener vencida la revisión técnico mecánica.

LO ÚLTIMO