Investigan si el Eln secuestró a ciudadano ruso en Chocó

Fuerzas Armadas rastrean en el Bajo Baudó para verificar esta versión, luego de interceptar una comunicación a un frente de esa guerrilla.

 
Secuestros Eln
Imagen de referencia / Getty

“En el Chocó hay un rumor de que un ciudadano ruso, de 42 años de edad, está secuestrado, pero aún eso no ha podido ser confirmado. Seguiremos en la zona y esperamos dar noticias pronto”, manifestó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, citado por Red Más Noticias.

Asimismo, el jefe de la cartera ministerial asegura que hasta el momento “no existe una denuncia judicial ni información de un testigo”, motivo por el que prefiere esperar el resultado de la indagación para emitir un pronunciamiento oficial.

Más noticias

Pero lo que informa El Tiempo es que el rumor del secuestro surgió a raíz de la interceptación de una comunicación entre guerrilleros del frente Cimarrón del Eln, en la que organismos de inteligencia identifican la voz de una mujer que reporta, a un alias ‘Roberto’, que ya tienen en su poder al secuestrado.

La respuesta de ‘Roberto’, agrega ese medio, es que deben tenerlo “bien guardado y asegurado”.

El secuestro de este hombre, según el diario capitalino, se habría efectuado hace unos cuatro días por el mismo frente que tiene en su poder al excongresista Odín Sánchez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: