El vil engaño de ladrones para que niña les diera hasta caja fuerte de su casa

El hurto se registró en el barrio El Recreo, de la localidad de Bosa, en Bogotá, y lo lograron con tan solo una llamada.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Así lo contó la madre de la niña a Noticias Caracol, medio que asegura que el robo fue reportado por la misma menor de 14 años, cuando se dio cuenta que la habían engañado, siguió a los ladrones, y al no encontrarlos los denunció en un CAI de Ciudad Bolívar:

Dijo que le habían hecho una llamada, una señora Cristina Guzmán, donde le indicaba que yo estaba detenida por una plata que, entonces, empezara a sacar todo lo de valor […] Sacó la caja fuerte, el teatro en casa, dos planchas y se las entregó a ellos”.

Ese momento también quedó registrado en un video en el que se ve que la menor sale con un niño más pequeño y con unas maletas en la que, dice el noticiero, lleva los elementos de valor que sacó de su casa para dárselos a los ladrones a cambio de que su mamá saliera libre.

También le puede interesar:

Las autoridades ya se encuentran investigando este nuevo caso de una modalidad de hurto a viviendas que cada vez está siendo más usada por los ladrones, y que consiste en engañar no solo a niños, sino a adultos mayores o a personas encargadas del servicio doméstico, solo con una llamadas y falsas historias sobre sus familiares o patrones, explicó el coronel Luis Benavides, comandante operativo de la Policía en el Sur de Bogotá, publicó el informativo.

Adicionalmente, están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones que engañaron a la menor y dar con su paradero, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: