El trino de Petro sobre escasez de alimentos que consideran una burla a Venezuela

El exalcalde de Bogotá publicó unas fotos en su Twitter para mostrar que en ese país sí hay comida en los supermercados.

 
Getty/Twitter

Según Gustavo Petro, las imágenes las tomó en un supermercado en “Caracas”, y decidió hacerlas públicas este sábado 5 de marzo con el siguiente mensaje:

Aunque el trino fue compartido más de 2.100 veces, los comentarios en su mayoría reflejan la molestia de cientos de venezolanos que lo consideraron como una burla a la grave situación de escasez que atraviesa ese país.

Por eso, como en las fotos de Petro se ve solo el interior del supermercado, los tuiteros comenzaron a subir imágenes de lo que en realidad sucede afuera de estos almacenes, en donde se aprecian extensas filas para que los dejen entrar a comprar sus productos.

Asimismo, cuando Petro se pregunta: “¿Me habrá engañado RCN?”, es haciendo referencia a los informes periodísticos del noticiero en donde se habla, por poner dos ejemplos, que cada día “se agrava la situación de escasez de alimentos en Venezuela”, y que en ese contexto de crisis se empieza a sentir una “deserción escolar”.

No obstante, a Gustavo Petro ya lo han descubierto tuiteando sobre varias situaciones en particular y usando fotos viejas para ilustrar sus trinos.

¿Quién estará engañando a quién?

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: