El trino con el que Presidencia le ‘toma el pelo’ a Actualidad Panamericana

Se trata de un mensaje sobre el paro camionero a modo de chiste, que no salió bien a juzgar porque lo borraron de la cuenta oficial.

 
Paro camionero obstruye paso de pokémones - Pulzo.com
Actualidad Panamericana

El trino de la Presidencia de la República se dio minutos después de que el portal satírico, Actualidad Panamericana, publicara una nota diciendo que debido al paro un camión con pokémones estaba atascado en la vía y no había podido llegar a Bogotá.

“Muy preocupados se encuentran los habitantes de la capital por la demora en el lanzamiento de Pokémon GO, debido a que el primer container con los carismáticos personajes de Nintendo se encuentra detenido en la vía Pasto-Popayán”, dice la información.

También le puede interesar:

Aunque este tipo de noticias se caracterizan más por su sentido del humor que por ser ciertas, el equipo social media de la Casa de Nariño decidió seguirle el juego con este mensaje, acompañado del numeral VamoACalmarno.

Si bien borraron el mensaje de Twitter, varios internautas lo guardaron para cuestionar que mientras la tensión y los disturbios se apoderan del paro camionero, desde las cuentas oficiales del Jefe de Estado se hace referencia a la situación en términos de burla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: