El 'trasteo' en Bogotá que terminó siendo un robo

Por este hecho, tres presuntos ladrones fueron capturados y cerca de 17 escaparon.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Así lo reportó Noticias Caracol, que agregó que el robo bajo la fachada de un trasteo fue frustrado gracias a que dos policías tuvieron que ir a tanquear su moto cerca de la fábrica de telas que estaba siendo saqueada.

Sin embargo, al pasar por la fábrica, cuatro situaciones llamaron la atención de los policías, señaló el medio:

  1. El supuesto trasteo lo estaban haciendo alrededor de 20 personas.
  2. Quienes sacaban los rollos de tela de la fábrica lo hacían con mucha prisa y los botaban al camión sin ningún tipo de cuidado.
  3. El camión no tenía distintivos relacionados con el servicio que estaba prestando y se desconoce si tenía permiso para realizar esta labor.
  4. El trasteo se hizo entre la medianoche del domingo y la madrugada del lunes, en una oscura calle de Bogotá.

Por eso, y al ver la prisa de las personas que entraban y salían de la fábrica, los policías decidieron entrar al lugar y hacer una inspección, contó el mayor José Efraín Moreno, oficial de inspección de la Policía, según el noticiero.

También le puede interesar:

“Evidencian que hay un vehículo prácticamente como haciendo un trasteo. Entran a verificar, son varias personas, las cuales habían ingresado a una bodega donde estaban guardados unos rollos de tela y estaban ingresándolos a un camión”, dijo el oficial.

Al verse descubiertos, la mayoría de personas (unas 17) que estaban sacando las telas de la fábrica decidieron huir y, por la superioridad numérica, los dos uniformados no pudieron detenerlos. Los policías con unos refuerzos que llegaron luego solo lograron capturar a tres de los presuntos ladrones, antes de que se llevaran más de 100 millones de pesos en telas, puntualizó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: