El susto de Carlos Vives cuando su esposa lo despertó diciéndole ‘narcotraficante’

El artista cuenta que ese día, el pasado 21 de abril, vivió una “pesadilla” por culpa de una publicación de prensa.

 
Archivo / AFP

Por eso, el cantante vallenato publicó este miércoles una carta en la que explica, con el humor que lo caracteriza, el susto que se llevó cuando su esposa, Claudia Helena Vásquez, lo despertó para decirle:

Parece que eres un narcotraficante muy peligroso (…) En las 2 Orillas salió todo un informe y dice que eres el número 89 en la lista”.

En la carta, que difundió el periodista Julio Sánchez Cristo en su cuenta de Twitter, Vives dice que pensó que su señora le estaba “manando gallo”, pero cuando vio la publicación ahí si se le quitaron hasta las ganas de desayunar.

El sueño se me fue de una, quedé ‘colgado del techo’ del susto que me dio escuchar las palabras narcotraficante y Las 2 Orillas. Esta es sin duda alguna la peor pesadilla para un colombiano que como yo y millones de paisanos escogimos el camino opuesto al de tan nefasto negocio”.

También le puede interesar:

Después de eso, Vives cuenta que salió de la casa a darse una vuelta en bicicleta porque además de triste estaba “ofendido” y “desmoralizado”.

Todo esto me parecía una infamia. Porque yo había hecho el mejor esfuerzo por tomar el camino del empobrecimiento ilícito, es decir, ser actor y cantante vallenato”.

La reacción de Carlos Vives obedece a la publicación que hizo el portal Las 2 Orillas en la que recoge parte de un documento de la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono) en donde, el 23 de septiembre de 1992, mencionaba al artista en la lista de los “narcotraficantes más peligrosos del mundo”.

Si bien la DIA lo vinculaba con supuestas actividades ilícitas de uno de sus tíos en la Región Caribe, la misma Agencia de Seguridad de EE.UU. cuestionaba que “los datos no fueron sometidos a una evaluación de inteligencia”.

O sea, deja los nervios Carlos, y desayuna bien antes de salir de casa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: