Hasta Arizmendi retaca a Echeverry por arrogancia con profe de la UIS

El periodista no se aguantó más el malestar por el trato soberbio que le dio Juan Carlos Echeverry a un profesor recientemente.

 
Echeverry y Arizmendi
Twitter y Archivo Pulzo.

Y lo hizo público en la mañana de este jueves en su espacio radial.

“Yo sí quiero decir una cosa, y en ese tema creo que hemos estado ausentes, ya hay un segundo antecedente de Juan Carlos Echeverry como presidente de Ecopetrol que no me gusta, sinceramente”, afirmó Arizmendi, al recordar que esta no es la primera vez que el exministro de Hacienda se ‘sale de casillas’.

Trajo a colación la vez que Echeverry manoteó al expresidente de Ecopetrol Genaro Gutiérrez, al preguntarle sobre detalles de la Refinería de Cartagena.

“Me parece que estaba en todo su derecho. (…) pero otra cosa son las malas maneras. Uno no tiene derecho a manotearle a un presidente, ni en una empresa privada, menos en una empresa pública”, afirmó el periodista.

Seguido, dijo que el ahora presidente de la petrolera la embarró y “eso quedó entre la maraña de los escombros del terremoto de Ecuador”.

“Cómo es posible que en pleno Congreso de la República descalifique a un ingeniero que estaba rindiendo un concepto, y ese ingeniero había sido invitado por alguien de la oposición para manifestar las inconveniencias y los problemas técnicos a futuro en la Sierra de la Macarena, si prosperaba mantener la licencia de exploración que se le había concedido a Hupecol”, cuestionó Arizmendi.

Enseguida, comentó que al ver el video del maltrato de Echeverry contra el profesor de la Universidad Industrial de Santander Óscar Vanegas, quedó “de una pieza” y dijo: “‘no, Echeverry, no puede ser, hombre. Que usted, porque yo sé que es un académico muy connotado, tiene varios doctorados, es consultor de muchos organismos internacionales, se salga de los chiros y haga unas comparaciones absolutamente fuera del lugar y ridículas’”.

También aseguró que en el maltrato al docente de se le vio la ira a Echeverry y, en vivo, también le insistió en que no está bien descalificar. “Hágalo intelectualmente, pero no ofendiéndolo como lo ofendió”, agregó el periodista de Caracol Radio.

Por su parte, Hernando Herrera, uno de los analistas de la mesa de 6 a.m. Hoy por hoy, de esa misma cadena radial, aseguró que –con seguridad– Echeverry se ha leído más de 100 libros, pero que le falta repasarse uno bien importante: La Urbanidad de Carreño.

Si quiere escuchar el regaño completo, este es el audio (en el minuto 00:51:20) publicado por Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: