¡El precio de la vanidad! Médico que le dañó la cola a Jessica Cediel resultó ser impostor

El doctor Martín Carrillo ni siquiera tenía un certificado que lo acreditara como médico esteticista. Aun así, le realizó el procedimiento.

 
Instagram Jessica Cediel

Este grave hallazgo lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación en el escrito de acusación en contra del supuesto cirujano, advirtiendo que Carrillo “no ostenta esta calidad ni aparece registrado legalmente ni tan siquiera como esteticista”, de acuerdo con Noticias Caracol.

En otro aparte del texto, el organismo investigador apunta que Carrillo “le realizó el procedimiento aplicándole un líquido que no le fue presentado a Cediel, ni mucho menos le mostró garantía”.

También le puede interesar:

Y es que este procedimiento con el que la modelo y presentadora buscaba mejorar la apariencia de sus glúteos, pese a que fue reconocida como la mujer con la mejor cola del país, terminó convirtiéndose en una pesadilla para la joven, a la que le diagnosticaron en 2011 lipodistrofia en la región glútea causada por biopolímeros.

“Pequé por boba, porque no lo necesitaba. Por desagradecida”, explicó Cediel al noticiero, reconociendo que aceptó someterse a la intervención porque creyó en la palabra del médico que le aseguró que hasta lo había ensayado en su propio cuerpo.

Ahora, la Fiscalía sigue adelante con el proceso mientras la modelo exige una indemnización de $400 millones.

No obstante, agrega ese medio, Carrillo asegura que los problemas de Cediel no tienen nada que ver con el tratamiento que él le realizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: