El policía que patrullaba de noche para violar mujeres en Bogotá

El intendente Giovanny Javier Torres Monroy aceptó su responsabilidad en tres casos de violación, pero se cree que son más.

 
Foto: Policía (imagen de referencia)

La Fiscalía General informó, este viernes, que Torres Monroy fue condenado a 9 años de cárcel por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

Esto, después de comprobar que el uniformado “patrullaba en su motocicleta en horas de la noche sectores del noroccidente de la ciudad con el fin de obligar a las mujeres a tener sexo oral en parajes solitarios, tras amenazarlas de muerte usando un arma de fuego”.

Una de las víctimas de 38 años denunció, en octubre de 2011, que cuando llegaba a su casa de trabajar, en el barrio La Serena, “fue atacada por el uniformado, quien al abordarla le pidió su documento de identidad, luego la obligó a darse vuelta para requisara y la encañonó para accederla sexualmente”.

También le puede interesar:

Asimismo, indica la Fiscalía, otra mujer que salió de su vivienda a pagarle un dinero a la vecina se percató de que un policía motorizado estaba “escondido” en la esquina, y que eso la tranquilizó porque pensó que prestaba seguridad.

Sin embargo, la mujer fue sorprendida por el hombre: “La amenazó con un revólver, enseguida le quitó la ropa a la fuerza para abusar de ella y posteriormente llevarse sus pertenencias”.

Otras denunciantes aseguran que Torres Monroy es el mismo policía morboso que las “esperaba cerca de las panaderías” en donde ellas compraban lo del desayuno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: