El pastor que se gasta la plata del diezmo en caballos de $ 100 millones

Su nombre es Jhonny Copete y lo señalan en redes por un particular video en el que se presenta con el costoso animal.

 
Pastor Jhonny Copete
Facebook.

También es excandidato a la Alcaldía de Cartagena, pero su reconocimiento lo ha alcanzado gracias a su trabajo como pastor del Ministerio Apostólico por la Fe Nueva Jerusalén.

En las últimas horas ha cobrado mayor importancia el trabajo del pastor Jhonny por cuenta de un video en el que aparece presentando la que sería su más reciente adquisición: un caballo valorado en $ 100 millones de pesos.

En las imágenes, que fueron publicadas en la página de Facebook ‘Casos de policía y corrupción del gobierno’, se muestra cómo varias personas, al parecer de la iglesia Nueva Jerusalén, están en una ceremonia, con corte y todo (como le hacen a las quinceañeras), para exaltar el nuevo caballito del pastor.

Pese a que el video no da muchos detalles del apoteósico evento, esa página en Facebook asegura lo siguiente: “La gente dona su diezmo para que el pastor se compre un caballo fino de 100 millones de pesos”.

Quienes son testigos de su trabajo lo describen como un poderoso estudiador de la biblia y su trabajo, en gran medida, lo ha hecho en la capital de Bolívar.

Estas son las imágenes del evento.

Y este es un video del trabajo del pastor Jhonny en Cartagena.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: