El negocio de prostitución al que inducen a universitarias en Medellín

Unos volantes que repartieron este lunes en el interior de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) prendieron las alarmas.

 
Foto: UPB @hora13noticias

Aunque en un principio varias estudiantes creyeron que solo se trataba de un papel con publicidad cualquiera, la sorpresa vino cuando se percataron de que era un sugestivo mensaje que las invitaba a ganarse un dinero rápido, de acuerdo con El Colombiano.

“¿Conoces o tienes amigas bonitas? ¿Quieres ganar algo de dinero extra y rápido? Ayúdame a conseguir una muchacha como describo y te ayudo económicamente a ti y a ella. Para relación o amistad (SIC)”.

El volante especifica que la joven que aspire a esta oferta debe tener entre 18 y 26 años, una “cara bonita”, buen cuerpo o estar “bien operada” y un carácter “amable y positivo”.

Lo que más tiene alarmados a docentes y directivos del plantel es que según la denuncia de María, estudiante de Comunicación Social-Periodismo que se contactó con el medio regional, es que “dos jóvenes nos entregaron los volantes con toda la naturalidad del mundo”.

También le puede interesar:

Por eso, el impreso se contactó al número que aparece en el volante y la respuesta fue que “si calificas yo ayudo con 100 mil o 150 mil pesos pa’ una hora de sexo”. Además, ofrecen total discreción y más dinero si la joven parece una “modelo”.

Al respecto, la UPB dijo a ese medio no tener conocimiento alguno sobre este material. No obstante, invita a sus estudiantes a denunciar cualquier irregularidad dentro del plantel.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: