Usan video (viejo) de Claudia López para promover el NO en el plebiscito

La senadora tuvo que salir a aclarar que sus declaraciones son de hace meses y no corresponden a la nueva realidad del proceso de paz.

 
Facebook

Manos oscuras se pusieron en la tarea de buscar un video que grabó la congresista hace varios meses, cuando mandaron los artículos de La Habana con los que convertían el acuerdo de paz en un acuerdo especial, y en el que ella criticaba (en esa época) los favorecimientos entregados al grupo guerrillero, y lo pusieron a circular de nuevo en Internet.

En las últimas horas, la misma Claudia López tuvo que salir a denunciar a quienes denomina “malintencionados” porque están tratando de engañar a los votantes con opiniones suyas que se quedaron en el pasado y que, asegura, no están vigentes frente a los cambios que se hicieron en el acuerdo final que se anunció esta semana desde Cuba y Bogotá.

Este es el video nuevo, publicado en la cuenta de Twitter de la senadora en las últimas horas, en el que aclara la situación y dice que lo que criticó en esa época, ya se corrigió. Además, fija una nueva posición frente al acuerdo con las Farc.

Y este es el video (viejo) que están moviendo en redes los promotores del NO para confundir a los votantes del plebiscito:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: