El accidente ocurrió el jueves en la tarde cuando el alcalde Muñoz Gómez se desplazaba por la denominada Troncal del Café, luego de cumplir unos compromisos laborales en Medellín (Antioquia).

Pero cuando cruzaban por el corregimiento Palomos y la vereda Jonás el conductor “perdió el control” del vehículo y rodó por un abismo, aseguró el comandante de Bomberos de la localidad, teniente Duván Bermúdez, a El Colombiano.

Aunque luego del impresionante accidente Muñoz alcanzó a salir consciente de la camioneta, no resistió el proceso de traslado y murió camino al hospital.

“Efectivamente el alcalde fue trasladado al hospital de Amagá y falleció, fue un accidente que aún es materia de investigación, no sabemos las causas, rodó por un precipicio bastante hondo”, confirmó Bermúdez a Caracol Radio.

También le puede interesar:

En ese sentido, el comandante (e) de Policía en Antioquia, coronel Giovanny Buitrago agregó a ese medio: “Al parecer, fue una maniobra del conductor que genera un volcamiento lateral. Estamos en investigación”.

Autoridades antioqueñas manifestaron un sentido de condolencia por la muerte de Muñoz, que en su primer periodo como alcalde de Fredonia estuvo envuelto en un escándalo al arrollar a un obrero y causarle la muerte, recuerda la emisora.

Por ahora, el conductor de la camioneta permanece en un hospital y su pronóstico es de gravedad.

Este viernes, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el Concejo de Medellín rindieron un homenaje a Muñoz, cuyas exequias se adelantarán en horas de la tarde.

LO ÚLTIMO