El fin de semana repetirán dosis de ‘youtubers’ en Feria del Libro de Bogotá

Eso a pesar del alboroto que generó la firma de libros de la celeridad digital Germán Garmendia (chileno), en Corferias, este sábado.

 
Instagram Sebastián Villalobos.

De acuerdo con la programación de la Feria del Libro, el domingo primero de mayo estará el reconocido ‘youtuber’ Sebastián Villalobos (recordado también por revelar que tenía dos mamás, defender a parejas homosexuales y participar  en el reality ‘Bailando con las estrellas’, de RCN), de 10:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Villalobos estará promocionando y firmando su libro ‘Youtuber school’, en el que “enseña cómo fue su camino para llegar a ser una celebridad digital y da consejos para que sus lectores también puedan alcanzar ese tipo de fama”, indicó Cívico, al agregar que el fin de semana las boletas para entrar a la Feria podrían agotarse pronto por la presencia de este y otros personajes similares, como sucedió el sábado pasado.

También le puede interesar:

Y es que aparte de Villalobos, estará el ‘youtuber’ Sebastián Arango autografiando su texto ‘Zelic. La nueva tierra’, una novela que nació de un juego de ajedrez que este joven de 20 años tuvo con Raiza Revelles, otra celebridad digital, y que se pregunta si: “¿Dispondrá la tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?”, según Planeta Libros.

La firma de ese libro será el sábado 30 de abril, entre 3 y 6 de la tarde.

Además de estas celebridades digitales, el domingo habrá en Corferias un encuentro de ‘booktubers’ colombianos, de 10 a 11:30 de la mañana. Ese evento también se desarrollará el viernes a las 4:30 de la tarde, y tendrán como eje central la obra ‘Los de abajo’ de Mariano Anzola, puntualizó Cívico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: