El dinero “es lícito”: madre del joven capturado con carro millonario del Congreso

Según Magdalena Morera, jefe financiera del Senado de la República, su hijo cometió un error involuntario.

 
Facebook

Salió en defensa de Luis Javier Rojas, el joven que fue capturado con $ 613 millones en y en un vehículo del Congreso de la República. Según dice, él es inocente y no es cierto que el dinero tenía como destino las bandas criminales.

“Mi hijo es noble, responsable, lamentablemente cometió un error. Y se va a demostrar que fue un error involuntario, un error que cometió por un favor que quiso hacer. Se demostrará que la noticia no es como la están diciendo”, dijo Morera, citada por Caracol Radio.

El favor al que se refiere es transportar el dinero que, insiste, es lícito. Según ella, tiene la conciencia tranquila de que no han obrado mal.

“Si preguntan en la oficina, donde sea, quién es Luis Javier Rojas Morera, lo tienen en el mejor concepto. En el Huila nos conocen como una familia humilde, honesta”, agregó.

Luis Javier Rojas fue detenido el lunes pasado por algunas horas y luego un juez le dio prisión domiciliaria por no representar peligro para la sociedad. Sin embargo, aún hay dudas sobre el hecho, entre otras cosas, porque el vehículo no había sido de baja y seguía con beneficios propios de los congresistas como saltarse retenes de las autoridades, dice El Espectador.

Morera, además, aseguró que no renunciará a su cargo en el Congreso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: