El comercial del SENA de Sofía Vergara y Paola Turbay que es solo para mujeres

Las dos actrices y modelos grabaron un video en el que invitan a participar en la jornada nacional de empleo y emprendimiento.

 
AFP

La iniciativa, destinada solo para las mujeres en Colombia, cuenta con la organización del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en todo el territorio nacional.

Para promocionar esta campaña, Sofía Vergara mandó un mensaje a todas las “mujeres guerreras” del país que están buscando empleo.

Por su parte, la exreina de belleza Paola Turbay también se unió a esta promoción y destacó que las mujeres pueden medírsele a cualquier reto laboral gracias a su “sentido de pertenencia y responsabilidad con el trabajo”.

Así como ellas, actrices, modelos, funcionarias del Gobierno, deportistas y hasta la esposa del Presidente Santos, María Clemencia Rodríguez, también se sumaron a esta jornada.

También le puede interesar:

Entre tanto, el director general del SENA, Alfonso Prada, informó que hay 6 mil vacantes  para diferentes áreas de empleo y que la cita es el próximo 8 de marzo.

¡Aliste su hoja de vida! y consulte en este mapa el lugar más cercano a su sitio de residencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: