El Community Manager que se gana $ 112 millones al mes en Santa Marta

Firmó un contrato con la Alcaldía de esa ciudad por una duración de 8 meses y el pago total de 889 millones 30 mil pesos.

 
cm santa marta
Foto: Getty Images

Zona Cero, medio que realizó la denuncia, afirma que Aquiles Cohen, quien es exfuncionario y defensor en redes sociales de la Alcaldía,  podría ser sin ningún problema “el community manager más cotizado del mundo”.

El objeto del contrato para el cual Cohen, como representante legal de la empresa Wuepa SAS (cuya dirección registrada es la misma de su residencia) es la de “apoyo a la gestión en el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación digital y medios alternativos de comunicación” para optimizar y divulgar  los programas de la Alcaldía de Santa Marta.

La descripción de sus tareas, compartida por Zona Cero, en efecto no se desvincula de las funciones habituales de un CM; sin embargo, el medio da cuenta del “desproporcionado” aumento salarial que recibió Cohen, ya que en 2014 había firmado un primer contrato por 21 millones en 7 meses, lo que se traduce a 3 millones recibidos por mes.

El medio denunciante estableció por medio de supuestas fuentes “que este contrato habría sido diseñado para impulsar un movimiento político que se estaría gestando desde ahora para unas futuras elecciones”, e indica que de comprobarse esto se estaría incurriendo en delitos de corrupción y malversación de recursos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: