El beso de Santos que esquivó hermana de policía asesinado por las Farc

La situación se presentó durante homenaje que se hizo a los héroes caídos en combate, este martes, en Bogotá, y quedó registrado en video.

 
Pantallazo video RCN La Radio.

En la escena se ve que cuando el presidente Santos se acerca a darle la medalla José Hilario López a la hermana del subintendente de la Policía Jorge Álzate, asesinado por las Farc el año pasado en Huila, ella es esquiva con el mandatario.

Sin embargo, el Jefe de Estado le sigue hablando e intenta darle un beso en la mejilla, pero la mujer le dice que no y corre la cara, mientras llora.

Santos insiste en consolarla, pero no logra, se observa en el video del momento publicado  por RCN La Radio, en YouTube.

También le puede interesar:

Además del Presidente, algunos soldados y familiares de héroes caídos en combate, al homenaje asistieron el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y la cúpula de las Fuerzas Militares y de Policía.

Cabe mencionar que, en medio del evento, Santos pronunció un discurso en el que señaló que las víctimas de militares y policías asesinados en combates serán incluidas en la Ley de Víctimas (ya hay más de 16 mil), comunicó Presidencia, pues:

A todos ellos [los militares y policías] les debemos una inmensa gratitud. No hay palabras ni acciones con qué pagar esa deuda de gratitud. Y también a sus familias todo el reconocimiento y la solidaridad. Su sacrificio no ha sido en vano. Es por ustedes, los soldados y policías de la patria, que hoy los colombianos vemos cada vez más cerca la posibilidad de la paz (…). La paz es su victoria, la victoria de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: