El 'antiestético' intento de soborno de Sales Puccini a Noticias Uno

El cirujano plástico, denunciado por causar deformidades a sus pacientes, quiso callar al noticiero con dinero a través de un abogado.

 
Captura de pantalla Noticias Uno

Se trata de una tentativa capaz de lesionar la ética y la moral que un buen profesional debería cuidar. Aunque esto, en principio, no preocupó tanto a Francisco Sales Puccini, que trató de frenar la investigación periodística con una sutil propuesta que luego quiso corregir.

Hace 8 días, Noticias Uno reveló que el cuestionado cirujano (mencionado en 6 investigaciones penales y 7 administrativas en la Secretaría de Salud de Bogotá) insinuó arreglar con dinero las averiguaciones de los reporteros.

Captura de pantalla Noticias Uno
Captura de pantalla Noticias Uno

Después de que las revelaciones sobre nuevas víctimas y sus deformaciones irreversibles fueran públicas, Sales Puccini buscó retractarse de sus palabras aduciendo que todo fue “fruto de la angustia  y stress del momento”, señaló Noticias Uno.

Captura de pantalla Noticias Uno
Captura de pantalla Noticias Uno

Los enredos legales por malos procedimientos estéticos empezaron en 2006. De las 6 investigaciones penales abiertas en 10 años, 3 están activas, informó el periodista Eduardo López Hooker.

Una de ellas corresponde a una investigación por homicidio y las restantes a lesiones personales, destacó la directora de fiscalías de Bogotá, Carmen Torres.

El noticiero indagó en la Secretaría de Salud del Distrito y encontró que contra el cirujano también existen 7 investigaciones administrativas por denuncias que van desde seguimiento posquirúrgico, quemaduras, implante de elementos inadecuados y la muerte de una paciente.

Vea la nota completa de Noticias Uno aquí:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: