El objetivo de este convenio es ofrecer estudios virtuales de maestrías y doctorados a los militares colombianos y a sus familiares, informó el Ejército en un comunicado.

“No importa dónde ustedes se encuentren, en qué parte del territorio nacional, si tienen Internet pueden ingresar a la universidad”, expresó el delegado de la Unir, Hernán Pulido.

Este proyecto hace parte de la proyección del Ejército de tener militares especialistas de alto nivel profesional en 2030, y ofrecerá también la posibilidad de tener una beca del 50 % para pregrado y del 30 % para posgrados.

El artículo continúa abajo

“Desde el punto de vista tecnológico y pedagógico esta es una institución ejemplar. Somos líderes en el mundo iberoamericano en tecnología y educación”, agregó Pulido, declaración que cita Efe.

El convenio fue anunciado durante el primer Foro Internacional de Educación Militar realizado en Bogotá por el Ejército colombiano, y estará dirigido a todos los miembros de esa fuerza y sus familiares para que accedan a la educación virtual.