Ejemplar condena a dos hermanos que abusaron y empalaron a menor embarazada

Los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2014 en la autopista Medellín-Bogotá, y los involucrados aceptaron su responsabilidad.

 
Foto: Minuto30.com

Se trata de los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona, señalados de empalar a una menor de edad que estaba embarazada de uno de ellos.

El informe de la Fiscalía General de la Nación indica que Guillermo Luis había terminado una relación con la joven cuando se enteró que iba a ser papá. Entonces, “le pidió a la menor que abortara, pero ella se rehusó”. Fue ahí cuando el hombre empezó a idear su macabro plan para interrumpir el embarazo.

Lo cierto es que a la joven de 16 años la encontraron tirada a un costado de la vía y con un palo en sus genitales. Rápidamente, trabajadores que pasaban por ese lugar alertaron a la Policía y ayudaron a trasladarla a la Clínica Bolivariana de Medellín.

También le puede interesar:

Allí, publicó en su momento El Tiempo, los médicos lograron salvar la vida de la joven y del bebé. No obstante, el caso provocó consternación entre los habitantes que no entendían como alguien podía cometer semejante salvajada.

Ahora, agrega la Fiscalía, Guillermo Luis se enfrenta a una pena de 18 años de cárcel y una privación de la patria potestad de la niña por cuatro años.

A su vez, el hermano pagará 18 años de prisión por su complicidad en el caso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: