Versiones preliminares indican que esa pelea ya estaba casada en redes sociales, pues según dijo a Caracol Radio el edil Orlando de La Hoz varios mensajes agresivos entre ambos tenían caldeado el ambiente.

“Se han presentado, antes de la pelea, unos trinos ofensivos contra el Partido Liberal, insinuando que hay compra en algún sector a estos ediles para que voten por un candidato en específico para la conformación de la terna de la Alcaldía en La Candelaria (Bogotá)”.

Lo cierto es que en plena sesión y cuando Castellanos anunció que presentaría una propuesta para revocar a Rodríguez del cargo, la discusión política empezó a tomar otro tono.

“Se levantó de la curul y me pegó golpes en la espalda, luego con la cabeza en la boca y me laceró. Él fue capturado en flagrancia porque fue evidente la circunstancia y yo llamé inmediatamente a la Policía”, explicó Rodríguez a la emisora.

También le puede interesar:

Si bien el detenido no pudo entregar su versión de los hechos, el golpeado edil contó a Blu Radio que la revocatoria es porque la cabeza de la JAL de Candelaria “tiene imputación por injuria y calumnia contra otros colegas por actitudes agresivas”.

Por ahora, Castellanos anunció medidas penales contra su agresor.

LO ÚLTIMO